A medida que van pasando los días quienes viven de la venta de productos en locales comerciales se han visto obligados a abrirlos, por más que la semaforización en el cantón Riobamba y en Chimborazo esté en rojo. 

Esta situación ya no solo se observa en el centro, donde se podía evidenciar esta realidad en mayor número, sino en todos los sectores comerciales de la Sultana de los Andes.

Comerciales se han visto obligados a abrir. El comercio continua activo en el cantón Riobamba.

Realidad: Al norte, por el sector del Bypass, papelerías, ferreterías, salones de belleza, mecánicas, entre otros locales, han abierto sus puertas, sin embargo, algunos comerciantes, por precaución y para evitar multas, dejan las puertas enrollables a medio abrir, por si llega alguna autoridad a pedirles que se cumpla con las restricciones dadas por el Comité de Operaciones Emergentes (COE) Nacional.La situación actual de la ciudad y el país obliga a muchos comerciantes y dueños de negocios a sobrevivir ya que el comercio de alguna forma ha estado paralizado por más de un mes.

Siguen con sus actividades los comerciantes en varios sectores de la ciudad. http://www.gadmriobamba.gob.ec

Palabras. “Dese cuenta, ya cuánto tiempo sin abrir. Ya ni solo en el tema económico, sino que hasta los clientes ya hasta se han de olvidar que existimos. Ya déjennos abrir. Si Guayaquil que vivió lo que vivió ya va a pasar a amarillo. Nosotros vamos a cumplir con todas las normas sanitarias para que la gente no se contagie”, dijo Pedro Cacha, dueño de un local al norte de Riobamba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.