Listo sistema de cloración

0

Sistemas de cloración del agua para consumo humano beneficiarán a 25 parroquias rurales de Chimborazo. Listo sistema de cloración.

Listo sistema de cloración. https://laprensa.com.ec

La hacienda Totorillas de la parroquia Palmira del cantón Guamote, fue el escenario donde el lunes, 30 de junio del año en curso, se cumplió con el acto simbólico de entrega de los equipos de cloración del agua que proviene de las vertientes naturales, que beneficiarán a 25 parroquias rurales de cinco cantones de la provincia, en una primera fase, mediante el trabajo conjunto con 57 juntas administradoras del líquido vital para consumo humano, con una inversión aproximada de 93 mil dólares.

Este propósito interinstitucional para el mejoramiento de la calidad del agua de consumo humano, corresponde al proyecto “Fortalecimiento Socio-Económico de las Familias de los Grupos de Atención Prioritaria”, que mantiene e impulsa la prefectura, a través del Patronato Provincial de Chimborazo. presente en el evento, dejó entrever que cuando los actores sociales, líderes, lideresas y autoridades locales, se acercan a solicitar ayuda de la institución, siempre encuentran la mejor predisposición para trabajar conjuntamente,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.