Ilusión y Los del Barrio son campeones del “Interligas” de ecuavóley

0

Ligas Barriales de Chimborazo: Las representaciones de los clubes Ilusión y Los del Barrio lograron los títulos de los campeonatos de ecuavóley organizados por la Federación Deportiva de Ligas Barriales de Chimborazo, cuya final se jugó la noche del martes, en las canchas ubicadas en el sector del Parque Industrial Riobamba.

Ligas Barriales de Chimborazo
Ligas Barriales de Chimborazo: Ilusión y Los del Barrio son campeones del “Interligas”. https://laprensa.com.ec

Torneo.

En la final del torneo femenino, en la categoría Sub-40, el trío del Club Ilusión ganó en 2 quinces a Milán, logrando el título. En la categoría Sub-20 masculino se enfrentaron los equipos de Los del Barrio del cantón Chambo y Milán, cuyos jugadores de los equipos brindaron un buen espectáculo deportivo y el título se definió en tres quinces, el triunfo fue para el equipo Los del Barrio del cantón Chambo.

Los equipos de Ilusión y Los del Barrio pertenecen a la Liga Deportiva Barrial de La Panadería y representarán a la provincia de Chimborazo en el Campeonato Nacional de Ecuavóley masculino y femenino que se realizará en nuestra ciudad de Riobamba y la provincia, cuyo certamen se desarrollará y jugará a finales del mes de abril.

Jornada

La programación se jugó bajo estrictas medidas de bioseguridad: al escenario solo ingresaron los jugadores y dirigentes, para evitar aglomeraciones.

Ahora la dirigencia de Fedelibach se centra en organizar el Campeonato Nacional de Ecuavoley masculino y femenino, evento que se realizará en la ciudad y provincia a finales del presente abril.

Tras la final del campeonato, Héctor Miranda y la Directiva de la Federación Deportiva de Ligas Barriales de Chimborazo procedió con la premiación respectiva a los campeones del certamen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí