Lasso y Pérez reunidos

0

Lasso y Pérez reunidos: Tanto el candidato a la Presidencia de la República por el movimiento Pachakutik, Yaku Pérez, así como el candidato por el movimiento Creo, Guillermo Lasso, se reunieron ayer en las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Quito. La diferencia para pasar a la segunda vuelta es mínima, por lo que Pérez, durante varias horas, presentó documentos en los que se demostraría, según él, que existe un fraude electoral. 

Lasso y Pérez reunidos
Lasso y Pérez reunidos. https://laprensa.com.ec

Información. Hasta el momento no se sabe oficialmente cuál de los dos disputará la segunda vuelta con Andrés Arauz de la alianza Unión por la Esperanza (Unes). Pérez lo que solicitó a los vocales del CNE es que se realice el conteo voto a voto, no solo en las provincias que se han registrado novedades, sino en todo el Ecuador.

Luego pidió que se lo haga en 16 provincias, en donde asegura que existen irregularidades. Lasso, de su parte, propuso el que se haga el conteo del 100 por ciento de los votos en Guayaquil. 

Lasso manifestó a Pérez que por bien del Ecuador ambos deben construir una relación. Pérez, de su parte, le respondió que por el bien del país le apoye para que se abran las urnas de las veinticuatro provincias de nuestro país.

Pese a las conversaciones, Pérez decidió acudir hasta la Corte Constitucional para interponer medidas cautelares para suspender el proceso de escrutinio de las elecciones del 7 de febrero en todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.