Las vías de Chimborazo se pintan con sangre

0

 Un motociclista —de 25 años de edad— y dos ciudadanos son las víctimas mortales de tres accidentes de tránsito registrados ayer en las carreteras de Chimborazo. En total son 3 muertos en 3 siniestros en Chimborazo.

¡3 muertos en 3 siniestros!. http://laprensa.com.ec

Siniestros. El ECU-911 “Riobamba” reportó el primer siniestro de tránsito —ayer, en la madrugada— en la vía que conecta a Riobamba con Ambato, en el sector de Urbina. En el sitio, los organismos de socorro verificaron que —aparentemente— se trató de un choque por alcance que involucró a una camioneta y otro vehículo que, tras el choque, huyó del lugar. El saldo fue un muerto y un herido. El rescate del cuerpo sin vida de un ciudadano de 61 años de edad estuvo a cargo del personal de bomberos de Guano. El cadáver habría quedado atrapado entre los hierros retorcidos.

Horas más tarde, en Joyagshí, cantón Chunchi, se dio un accidente de tránsito de tipología choque lateral angular entre una camioneta marca Chevrolet y una motocicleta. Al conductor se le desmembraría el brazo izquierdo y habría fallecido en el acto. El conductor de la camioneta huyó del lugar.

La tercera víctima mortal se reportó en la tarde, en el sector Alao (Pungalá).

Madrugada
En el sector de Urbina una camioneta -aparentemente- colisionó con un automotor pesado el que, tras el accidente, huyó con rumbo desconocido.
Huyeron
Dos de los presuntos implicados en siniestros de tránsito -tras los choques- huyeron del lugar: en Urbina el conductor se fue con su vehículo, y en Chunchi el conductor dejó el automotor abandonado.
Siniestro
El ECU-911 “Riobamba” reportó el tercer accidente de tránsito ayer, en horas de la tarde. En el sector de Alao – Pungalá se dio un siniestro en el que estuvo involucrado un camión que terminó volcado.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí