Se buscan soluciones tras altercado en el mercado

0

 El día 7 de septiembre, en el mercado “Mariano Borja”, se suscitó un altercado ‘motivado’ por el desalojo de la ayudante de la arrendataria del local Nº3 y, según lo comentado por Leopoldo Murillo, comisario municipal, se debe a una disposición de Servicios Municipales, tras una resolución administrativa que determinó que la señora no puede trabajar allí, lo cual está fundamentado en denuncias por maltrato a usuarios y compañeras. ¿Se garantiza atención de calidad en el mercado?

Tras altercado

Declaraciones. Ante lo acontecido el miércoles, las comerciantes y el administrador tuvieron una reunión, y en dicho espacio se aclaró que la ayudante, Gladys C., es quien no puede desempeñar funciones en el lugar, mas no la arrendataria, Alejandrina Ll. Además, Marcelo Chávez, administrador del mercado comentó que las decisiones administrativas las toma el Municipio, pero “tenemos el antecedente de la señora que vuelve a ingresar en esta semana; nosotros el día martes le notificamos, y el día de ayer se pidió el respaldo del comisario municipal y de la Policía Nacional para que salga”.

Por su parte, la coordinadora de la sección hornados informó que “Gladys C. no es compañera, ella es de ‘La Condamine’ y quiere entrar ‘a las bravas’ por medio de Alejandrina, aduciendo que ella le ayuda porque está enferma, pero los puestos no son herencia y, más que todo, Gladys C. no atiende bien, es grosera, incluso el martes agredió al comisario. Nosotras no intervenimos en el retiro de la ayudante, sino fue la Comisaría y agentes de Control, y ahora estamos a la espera del proceso administrativo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.