Las Acacias espera II etapa del parque

0

Una tarde de verano, agosto 18, visitamos el parque de la ciudadela Las Acacias, espacio de recreación al que acuden niños y niñas con sus padres para hacer volar sus cometas, otros con sus mascotas, pero también un grupo de deportistas que disfrutaban del juego de básquet, mientras otras familias caminaban y disfrutaban percibiendo el aire fresco del lugar porque está rodeado de árboles y vegetación que hay en la quebrada de Las Abras que la cruza por el sector, y que divide al cantón Riobamba con el cantón Guano. La gente conversa sentada en las bancas y los columpios balancean con los niños que se encuentran muy animados gozando de las vacaciones estudiantiles que están casi agonizando porque el uno de septiembre volverán a las aulas de estudio. Las Acacias espera II etapa del parque.

Las Acacias espera II etapa del parque. http://laprensa.com.ec

Criterio. En el sitio encontramos al presidente de la ciudadela que, muy orgulloso de vivir en el sector de la entrada norte de la ciudad, nos indicó que “el parque es de la ciudad, porque todos los días, y en mayor número los fines de semana, acuden al lugar; asimismo, comenta que el Municipio de Riobamba, que dirige el alcalde Napoleón Cadena, inauguró la obra hace unos tres años, pero con el pasar de los años se dañaron algunos juegos, alegrándose porque recientemente ya los repararon.

El dirigente aseguró que todo marchaba bien gracias al respaldo del exdirector de Obras Públicas, Edgar Medina y con el actual, Pablo Romero, pero, de pronto, mirando a los postes y a la batería sanitaria, precisó que los “amigos de lo ajeno” se llevaron los cables de los postes y, en consecuencia, el parque se quedó a obscuras y la cisterna ya no funciona; por lo tanto, las baterías sanitarias están sin agua y no se abren al público, tampoco se puede irrigar el espacio verde, pues se está a la espera de que se vuelva a instalar los cables para que exista agua y todo se normalice lo antes posible. La esperanza de los directivos de la ciudadela es que se la actual administración ejecute la segunda fase de la construcción del parque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí