Atletismo: gran presente y futuro

0

El “Deporte Base” chimboracense, sin duda alguna, está asegurado al tener un gran presente y promisorio futuro. Atletismo: gran presente y futuro.

Atletismo: gran presente y futuro. https://laprensa.com.ec

Destacados. Carlos Andrés Díaz y Daniel Ortiz son dos de los atletas que destacaron en los Juegos Nacionales Prejuveniles “Manabí 2022”.
Díaz ganó la prueba de salto alto con un récord de 1.95 metros de altura, lo que le permitió ubicarse dentro del Ranking Sudamericano U18, luego del chileno Cristóbal Sahurie, que se ubica en primer lugar con 1,96 y el venezolano Héctor José Añez, que registra 1,95.
“Es una emoción inmensa el haber dado lo mejor en la pista y representar a la provincia de Chimborazo; es una victoria del equipo”, dijo Carlos Díaz, quien lleva cuatro años practicando el atletismo.

Previo la competencia no había muchas esperanzas para los entrenadores, pero otra cosa sucedió en la pista, “me pusieron en el pronóstico en el segundo lugar, pero con el trabajo realizado pudimos dar todo”, argumentó Díaz.

El siguiente objetivo es hacer podio en el Campeonato Nacional Sub-23.
Mérito. Daniel Ortiz es un talentoso atleta que con tan solo cinco meses de entrenamiento ya destaca a nivel nacional.
Daniel compitió en decatlón y se ubicó entre los tres mejores del país.
“Tengo que agradecer al entrenador, quien me guió para aprender las técnicas. La prueba fue muy fuerte, y la medalla conseguida me ha motivado para seguir mejorando y el próximo año tener mejores resultados”, aseguró al finalizar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.