Lanza advertencia a equipos deudores

0

Equipos deudores: Iván Cobeña, directivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), lanzó una advertencia a todos los equipos que mantienen deudas con e organismo, ya que el plazo para que se pongan al día está a punto de vencer. Lanza “advertencia” a equipos deudores.

Lanza advertencia a equipos deudores. https://laprensa.com.ec
Lanza advertencia a equipos deudores. https://laprensa.com.ec

Situación. Cobeña confirmó que los clubes que mantengan deudas en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, no podrán jugar la fecha 11 de la Serie A Ecuatoriana 2020, ya que el plazo concedido para que se pongan al día ante la crisis económica generada por la pandemia del Covid-19, está a horas de expirar.

“Por la pandemia, en marzo cuando se inició esto habían clubes que iban a quedar suspendidos. Retomamos el tema de la competencia y los directivos de la FEF, en una reunión de Directorio, dan 20 días más para que los clubes tengan la oportunidad de cancelar (sus deudas) después de esta pandemia que golpeó la economía mundial”, informó el directivo.

Crisis. Hoy a las 12 de la noche, se termina ese plazo. Este miércoles se ha convocado a una sesión de Comisión Disciplinaria para comunicarles a los clubes que no lo han hecho, que no han cancelado, que quedan suspendidos y tendrían hasta el viernes, para pagar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.