Ladrón linchado en el sector del Bypass

0

Ladrón linchado: Un presunto delincuente habría sido linchado por los moradores del sector de la 24 de Mayo en el Bypass, luego de que dos sujetos habrían participado de un robo a un taxista.

Ladrón linchado
Ladrón linchado. https://laprensa.com.ec

Situación. Dos sujetos habían solicitado una carrera a un taxista ejecutivo y en el sector de la Politécnica, procedieron a maniatarlo al taxista y a sustraerse las pertenencias del conductor, pretendieron llevarse el vehículo pero se encunetó, lo que permitió que pida auxilio y los moradores del sector lograron detener a uno de los sospechosos y entregaron en calidad de aprehendido al ciudadano Diego N, quien fue puesto a buen recaudo en la unidad policial.

El conductor del taxi, reconoció plenamente al causante del hecho delictivo, por lo que uniformados policiales procedieron con la aprehensión. El sujeto aprehendido presentaba golpes en el rostro y otras partes de su cuerpo por lo que fue trasladado hasta el Centro de Salud ESPOCH-Lizarzaburu.

El detenido al ser valorado por el galeno de turno se pudo verificar que el ciudadano, presentaba una herida a la altura de la espalda. Luego el ciudadano Diego N, fue trasladado hasta el Hospital Docente de la ciudad de Riobamba, para que reciba atención médica especializada, quedó con custodia policial. El vehículo tipo taxi ejecutivo fue ingresado a los patios de la Policía Judicial, mientras realizaron el procedimiento respectivo, luego fue retirado por su propietario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí