La ‘Tri’ hizo todo, pero quedó segundo

Con el partido Ecuador vs Venezuela se cerró el telón del campeonato Sudamericano Sub-17 de Fútbol que se desarrolló en Ecuador.

0

Con el partido Ecuador vs Venezuela se cerró el telón del campeonato Sudamericano Sub-17 de Fútbol que se desarrolló en Ecuador. La ‘Tri’ hizo todo, pero quedó segundo

La ‘Tri’ hizo todo, pero quedó segundo. http://laprensa.com.ec

La Tricolor estuvo ganando 1×0 en el primer tiempo, con ese resultado parecía que el título iba quedarse en Ecuador, pero al final Venezuela empató 1×1 y con ese resultado Brasil que ganó el partido a Argentina 3×2 se coronó campeón, la lucha de la tricolor fue hasta final,

La Sub-17 es un torneo formativo, eso les permite a los jóvenes jugadores soñar en el futuro, muchos de ellos están a un paso de vincularse a los grandes equipos.

En todo caso, la revelación de este campeonato fue Ecuador, porque nunca ha estado cerca de lograr un título en esta categoría, siempre han repartido los títulos entre los grandes del fútbol Sudamericano como Brasil y Argentina.

Gracias al empate de Ecuador y su victoria ante Argentina, la Verdemarela cerró el certamen juvenil como líder absoluto con 13 unidades, en el cierre de la última fecha. En el Hexagonal Final, Ecuador mejoró notablemente y obtuvo buenos resultados. Ganó sus dos primeros partidos ante Paraguay y Chile. A ambos equipos les metió tres goles. Luego tuvo su prueba de fuego ante Brasil y consiguió un empate, nuevamente por 2-2. En la penúltima fecha consiguió un triunfo vital por 1-0 ante Argentina. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí