La reactivación ya se nota en la “Sultana”

0

En busca de fomentar el turismo por el feriado que se está desarrollando en el país, la “Sultana” tiene una agenda de eventos para fomentar la reactivación económica iniciando con las actividades desde las 10:00 h en la Quinta Macaji. La reactivación ya se nota en la “Sultana”.

La reactivación ya se nota en la “Sultana”. https://laprensa.com.ec

Pronunciamiento. Tabata Chiriboga, organizadora del evento, manifestó que la I Feria de Transportistas “intenta ayudar con el caos a nivel económico que todos hemos sufrido”, y han planteado actividades como shows artísticos, puestos de artesanías, emprendedores acreditados por el Municipio y con las ferias de gastronomía.

A saber. En función del aspecto del transporte dentro del recinto hay una feria automotriz con varias marcas de vehículos reconocidos, en este espacio se conjuga el auspicio de diferentes marcas, “todos han intentado apoyar en la reactivación” indicó Chiriboga.

Actividades. Desde el 12 de agosto se han desarrollado los eventos antes mencionados con un buen desempeño de los artistas internacionales y locales, la noche de este sábado 13 los riobambeños disfrutaron de la presencia de Dayanara Peralta, o Pablo Noboa, integrante de La Pandilla y con grandes voces colombianas en cumbia y salsa.

Ingreso. Solo por este domingo la entrada cuesta $2, y los niños menores de 10 años y las personas de la tercera edad ingresan gratis, las entradas las adquieren en la boletería de la Quinta Macaji, y el parqueadero es gratis dentro de las instalaciones del recinto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.