Inseguridad en los barrios Riobamba

0

La inseguridad aumenta en Riobamba: Janeth Lema, dueña de un emprendimiento ubicado entre las calles Carabobo y Argentinos, en el sector de la Loma de Quito, denunció la problemática de delincuencia e inseguridad que viven en el lugar todos los días, pues, ha identificado la presencia de grupos organizados que “hacen de las suyas”.

la inseguridad aumenta en Riobamba
La inseguridad aumenta en Riobamba. https://laprensa.com.ec

Testimonio. La moradora señaló que emprendió un negocio de víveres hace un año, y que en el barrio existe el problema de la delincuencia, ya que menciona haber sido víctima de robo en varias ocasiones de sus productos, asegurando que son jóvenes los que, bajo las mascarillas, ocultan su identidad.

Economía. Por otro lado, Lema manifestó que arrienda el local y que en este año por la pandemia la ha ido bien, ha sobresalido y ha podido aportar con la economía de su hogar, sosteniendo que la delincuencia es uno de los problemas que ha causado pérdidas económicas en el local, también que los maleantes saben que no existe la debida seguridad y es por ello que en repetitivas ocasiones hacen este afectación a los vecinos y visitantes.

Pedido. Lema hace el pedido a la ciudadanía para que en el sector se ubique una UPC para que controlen la situación debido a que ya se ha tornado peligroso el sector, destacando también que no solo es un grupo de personas, ya que son algunos los que pasan corriendo y se llevan las cosas que incluso en días anteriores pudieron captar como se llevaban las cosas, les siguieron y los delincuentes terminaron votando en media calle los productos manifestó que ya no existe tranquilidad alguna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí