Riobamba/ A ciertas horas del día se observa en Riobamba gran cantidad de vehículos, así como ciudadanos, que salen a las calles para realizar diferentes actividades, lo que ha provocado mucha preocupación en las autoridades, las que, si bien realizan controles, aseguraron que no se puede poner junto a cada persona un policía municipal que les esté controlando. 


Intervención. Ciro Álvarez, director municipal de Gestión de Policía y Control, comentó que todos los días se realiza operativos de control para verificar que los comercios que no están autorizados no abran sus puertas, así como en otros sectores como La Estación del Ferrocarril, además de verificar que la ciudadanía utilice mascarilla, como hoy por hoy lo estipula una ordenanza vigente en el cantón Riobamba.

Palabras. “Tenemos varios inconvenientes. Así como tenemos gente que nos colabora muchísimo, que nos ayuda, también hay quienes no. La gente sale como si nada. 
Lamentablemente, no podemos tener un agente municipal de Control o de Tránsito que esté pendiente de las personas… ya tiene que ver con un comportamiento responsable de la ciudadanía”, aseguró el funcionario, quien hizo un llamado para que se cumplan las restricciones y, así, luchar contra el Covid-19.


Todas las acciones de prevención que emprenden las autoridades, son con la finalidad de evitar que la gente del cantón Riobamba sea contagiada del coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí