¡La fría realidad de emergencias!

0
Larga es la espera que vive la gente dentro y fuera del hospital en el área de emergencia aguardando por una respuesta de sus familiares que entraron por una dolencia por parte de los doctores o algún enfermero. ¡La fría realidad de emergencias!.

Contexto. Paredes blancas con placas frías de precaución y un ambiente de desolación es lo que se puede respirar en el interior de la sala de emergencia del Hospital General Docente de Riobamba, a esta área acuden personas que están gravemente enfermas o heridas y que necesitan ayuda médica de urgencia, pero el verdadero dolor se vive en aquellos familiares que están esperando alguna noticia.

Situación. Marco(nombre protegido) oriundo de Pallatanga quien esperaba resultados de su mamá de 65 años que entro con problemas de una apendicitis comentaba que, le tuvieron esperando casi un día y medio para ser intervenida, “desde que llegamos nos dijeron que teníamos que esperar, así que como somos de bajos recursos económicos hicimos caso, de ahí llego una enfermera a ponerle el suero a mí ‘mamita’ pero no le encontraba la vena así que se molestó y nos gritó diciendo que si no se le encontraba la vena le iba a poner en el cuello pero ahí si era responsabilidad de nosotros si pasa algo, nos hizo sentir mal como si fuera nuestra culpa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.