La formación a los niños de 1 a tres años se ejecuta de forma integral

0
La formación a los niños de 1 a tres años. https://laprensa.com.ec

El Centro de Desarrollo Infantil “Pecuaritos” presta servicios para la formación de los niños de 1 a tres años de edad, que garantiza su proceso integral, a través de la estimulación temprana y una buena nutrición.

Este servicio gratuito lo brinda el Patronato del Gobierno Descentralizado Provincial de Chimborazo en convenio con el MIES, a familias de escasos recursos económicos.

Estrategia. Aída Karina Cuzco, educadora del Patronato, explicó que debido a la emergencia sanitaria las actividades se realizan mediante el teletrabajo, a través de vídeos, con ejercicios lúdicos, aplicando el juego y arte, los mismos que son enviados diariamente a los padres de familia, quienes ejecutan los trabajos en sus hogares, con cada uno de sus niños.

Los padres de familia emiten mensajes, fotos y vídeos de las labores ejecutadas, las mismas que han contribuido al desarrollo de los infantes, fortaleciendo la unión familiar. Cada niño es un mundo distinto y cada edad representa un estilo de vida diferente, se indicó. Podemos definir la Formación Integral como el proceso continuo, permanente y participativo que busca desarrollar armónica y coherentemente todas y cada una de las dimensiones del ser humano, concluyo, Aída Karina Cuzco, educadora del Patronato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.