La fe a la Virgen del Carmen

La fiesta de la fe a la Virgen del Carmen, el rezo de la Novena empezará el 7 de julio y el día de la fiesta será el 16.

0

La Virgen del Carmen es venerada en el templo de las Carmelitas en Riobamba, a cargo de la comunidad religiosa ‘Carmelita Descalza’ donde viven 11 religiosas, el monasterio tiene 84 años de vida, fue fundado el 31 de mayo de 1939.

La fe a la Virgen mueve a las familias. http://LAPRENSA.COM.EC

La Madre Soledad de Cristo, con 25 años en la Orden del Carmen y 10 años en Riobamba dio a conocer sobre las actividades que tienen programadas para la fiesta de la fe a la Virgen del Carmen, el rezo de la Novena empezará el 7 de julio y el día de la fiesta será el 16.

“Las Carmelitas descalzas son religiosas de clausura y se dedican principalmente a la oración contemplativa. La espiritualidad de la orden es fuertemente deudora de la figura de María”

Visita. El grupo de oración ‘Reina del Carmelo’ que preside Edgar Quintanilla, fue creado hace 15 años, ahora une a 45 familias devotas de la Virgen del Carmen. Antes del 15 de julio la imagen recorre los hogares de cada uno los integrantes, este año iniciaron el 1 de junio. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí