Cosecha de medallas en las competencias de atletismo

0

Tatiana Díaz, atleta de la Unidad Educativa Combatientes de Tapi, se constituyó en una de las deportistas destacadas en la segunda semana de competencias del “deporte base” en los Juegos Estudiantiles que organiza Federación Deportiva Estudiantil de Chimborazo. La cosecha de medallas no se detiene en las competencias de atletismo.

La cosecha de medallas no se detiene en las competencias de atletismo.
La cosecha de medallas no se detiene en las competencias de atletismo…

En la jornada de ayer que se realizó en la pista sintética del estadio Olímpico de Federación Deportiva de Chimborazo, Tatiana logró tres medallas, fue la triunfadora de la prueba de salto alto en la segunda categoría con una marca de 1.50 mtrs, intentó poner marca pero luego de cumplir los tres intentos no lo consiguió.

Romina Freire, de la UE Despertar, se ubicó en segundo lugar y Emily Brito, de la UE María Auxiliadora se quedó con la medalla de bronce.
En la prueba de los 150 metros, Daniela Castro, de la UE San Felipe, se hizo acreedora de la medalla dorada. Mientras que en segundo lugar se ubicó Tatiana Díaz, de la UE COMIL, el tercer lugar fue para Anahí Jara, de la UE San Ignacio de Loyola.
En la prueba de los 150 metros tercera categoría la triunfadora Celia Freire, de la UE Pedro Vicente Maldonado; Damaris Vargas, de la UE Riobamba, recibió la medalla de plata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí