La ANT no activa el sistema de matriculación

0

El sistema de matriculación falló ayer sábado y la ANT no activa el sistema. La Dirección municipal de Movilidad, Tránsito y Transporte atiende los procesos de matriculación de lunes a viernes en horario de 07:00 h a 19:00 h, sin embargo, desde ayer, sábado veinticinco de julio, se habría entregado cien turnos para atención.

La ANT no activa el sistema
La ANT no activa el sistema. http://laprensa.com.ec

Pronunciamiento. Augusto Saltos, jefe de Agencia de la entidad, indicó que se ha venido trabajando con normalidad, pero, en la nueva atención del sábado 25 el sistema no fue habilitado. “El sistema ha estado funcionando normalmente de lunes a viernes, sin embargo, ayer nos encontramos nuevamente con la novedad de que no nos habilitaron el sistema. Para hoy estaban generados 100 turnos, los cuales tendrán inconvenientes, porque pasaran para el lunes 27”.

Situación. Saltos aseguró que se ha extendido un sin número de solicitudes a la Agencia Nacional de Tránsito para que pueda habilitar el sistema los sábados. Además, se ha impulsado la emisión de turnos para evitar aglomeraciones. “No hemos tenido contestación, nos dicen que sí, pero no nos ayudan. Para una atención mejor se ha visto la necesidad de que, en la misma hoja de revisión, se ubique el número de turno, el día y la hora, evitando que tengan que madrugar”. Cada turno es emitido con un intervalo de 5 minutos para que los usuarios puedan llegar a la hora que les corresponden. “Ésta es la ayuda que queremos brindar y esperamos que se pueda normalizar”.

Razón. Desde la capitalina Quito el sistema no pudo ser habilitado porque el personal no está laborando. Por parte de los funcionarios se ha realizado las llamadas correspondientes, sin embargo, habrían sido informados de la situación. “Llamamos a Quito y dijeron que hoy no están trabajando, pues, personal estaría contagiado con Covid-19”, aclaró.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí