Juegos Nacionales Juveniles dinamizaron la economía

0

Patricio Costales, vocal del directorio de la Cámara de Turismo en Chimborazo, al finalizar las actividades de los Juegos Nacionales Juveniles que se desarrollaron en Riobamba y otros cantones manifestó que fue un certamen deportivo que permitió dinamizar la economía, no solamente del sector hotelero sino de los otros sectores de la ‘Sultana de los Andes’.

juegos-nacionales
Juegos dinamizaron la economía local. http://laprensa.com.ec

Costales considera que las autoridades de la provincia deben velar porque se solucione el problema vial que comunica tanto hacia la Costa como al sur de la provincia, de la misma forma se debe gestionar la terminación de la ampliación a cuatro carriles la carretera que une a Riobamba con la Ambato, igual mencionó que vale la pena que se haga realidad la rehabilitación del Ferrocarril para fortalecer la actividad turística en la provincia.

El dirigente del sector turístico manifestó que la evaluación es positiva porque existió un buen flujo de personas, no solamente en los establecimientos turísticos hasta donde llegaron los deportistas sino también los directivos y el cuerpo técnico, y adicionalmente la presencia de los padres de familia que concurrieron a presenciar la participación de sus hijos en las diferentes disciplinas desarrolladas en Riobamba.

Uno de los factores que resaltaron las personas que vinieron de la Costa es que en Riobamba lograron respirar un ambiente de paz porque caminaron por calles y avenidas sin esa sensación de inseguridad, por lo tanto, en este evento a Riobamba se la promocionó como una ciudad tranquila donde los visitantes pueden realizar sus actividades sin el temor de ser víctimas de algún incidente, porque los inconvenientes de inseguridad no son tan graves. .

Patricio Costales dijo que se debe aprovechar la ubicación que tiene la ciudad, porque está a pocas horas de las principales ciudades como Quito, Guayaquil y Cuenca. De la misma forma hace falta rehabilitar la carretera que une Riobamba-Baños

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí