Joven muere mientras laboraba en un canal de riego

0

Una tragedia cegó la vida del joven Walter Efraín Guamán Shambi, él se encontraba trabajando en la construcción de lo que sería un canal de riego cuando la muerte lo sorprendió, ya que recibió un fuerte impacto en la cabeza con la pesada pieza de una gallineta. Joven muere en canal de riego.

Joven muere en canal de riego
Joven muere en canal de riego. https://laprensa.com.ec

Estaba trabajando. Dentro de una excavación yacía inerte el cuerpo de Guamán, en torno al canal se encontraban desconcertados varios de los compañeros de labores de la víctima, quienes cubrieron con una manta su cadáver. 

Sus familiares y amigos se encuentran desconsolados con la pérdida de quien fue un joven entregado al trabajo y que lo daba todo para proveer a su familia. Él tenía un hijo, el que a temprana edad queda sin el calor paternal. Sus padres, hermanos y conviviente son quienes más han sentido esta lamentable pérdida que enluta a una comunidad guaneña.
Sitio. La tragedia que dio fin a los días de Walter se registró en el sector San Pablo-Andaluza, en el cantón Guano y se suscitó pasadas las 15h00 del lunes 31 de enero.

Hasta el sitio del percance llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos del cantón Guano, quienes arribaron al sitio después de una llamada al Sistema Integrado de Seguridad ECU-911 que alertaba sobre el incidente.

El hombre se encontraba realizando labores en un canal de riego cuando la muerte lo sorprendió de manera instantánea. El joven residía en la comunidad El Progreso, de la parroquia San Andrés. En este sitio se realiza su funeral. Su cuerpo será inhumado en el Cementerio General de San Andrés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.