Joven desaparecido 2 semanas fue hallado sin vida en los Elenes

0

 La incertidumbre embarga a los familiares de Leonidas Saúl Apo Hidalgo, de 22 años de edad. Ellos mantenían las esperanzas de hallarlo sano y salvo, sin embargo, el cuerpo del joven fue encontrado sin vida la mañana de este lunes 22 de noviembre. El cadáver estaba en el sector Los Elenes. Joven desaparecido hallado sin vida.

Joven desaparecido hallado sin vida
Joven desaparecido hallado sin vida. https://laprensa.com.ec

Pasadas las 11:00 h de ayer, el cuerpo inerte de Leonidas Apo fue llevado hasta la morgue del Cementerio General de Riobamba. En este lugar se evidenciaron escenas desgarradoras, ya que la familia aún no podía creer que su pariente estaba muerto.

Un hermano del joven indicó que Leonidas estaba desaparecido desde el pasado 9 de noviembre. Desde entonces iniciaron la búsqueda de Leonidas, pero no hubo resultados. Otra hermana del fallecido sostuvo que desde la desaparición, dieron aviso a las respectivas instituciones públicas para que lo busquen, pero que no hubo apoyo. “Queremos que se haga justicia. Mi hermano ya está muerto y nada se puede hacer. Ahora exigimos que nos brinden respaldo para poder seguir con la investigación”, confesó la familiar.

Ella indicó que la familia ha recibido varias amenazas y que su hermana menor corre peligro. Leonidas Apo deja a dos pequeños niños en la orfandad. Por las extrañas circunstancias del deceso, la familia solicita investigaciones. La tarde de ayer, pasadas las 16:00 h. el cuerpo de Leonidas era esperado por sus familiares en el exterior de la morgue.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí