José Luis Cazco es el nuevo intendente

0

Tras la designación del teniente coronel de Policía en servicio pasivo Rodrigo Cáceres Veloz como gobernador, de a poco, se va estructurando el equipo del Ejecutivo en territorio en la ‘Mágica Provincia’. José Luis Cazco es el nuevo intendente.

José Luis Cazco es el nuevo intendente. http://LAPRENSA.COM.EC

A saber. Si bien no se ha oficializado los nombres que lo acompañarán en la gestión, por disposición de altas esferas gubernamentales, Diario La Prensa pudo conocer que el teniente coronel de Policía de Estado Mayor en servicio pasivo José Luis Cazco García es el nuevo intendente general de Policía en Chimborazo.

Tarea. Ante lo conocido buscamos información sobre la flamante autoridad, a fin de que la ciudadanía tenga una visión más clara en su torno.

Personal. Es riobambeño, se formó en el Jardín de Infantes ‘General Lavalle’, que funcionaba entre las calles Argentinos y Carabobo. Sus estudios de Primaria los cursó en la Escuela ‘Santo Tomás Apóstol’ que albergaba el sector La Merced, mientras que la formación Secundaria la hizo en el Colegio ‘San Felipe Neri’. Cursaba estudios de Derecho en la Universidad Particular de Loja, pero los tuvo que dejar porque no iban a la par de su carrera de aviador, su gran vocación profesional.

Perfil. José Luis Cazco García es teniente coronel de Policía de Estado Mayor en servicio pasivo, posee un Diplomado del Estado Mayor en Orden y Seguridad Ciudadana, es piloto aviador de la Policía y de la República, tiene varios cursos en seguridad, más en temas dedicados a la aviación, así como Diplomado en Legislación de Niños y Adolescentes.

Carrera. Si bien la desarrolló por más de veinte años como piloto, inició como oficial motorizado, con cursos en Chile, Colombia y España, desarrolló comisiones y cursos en el exterior en mantenimiento de aeronaves, formó parte de tripulaciones de vuelo de la Policía de Colombia, también fue jefe de las unidades aéreas de Riobamba, de Santo Domingo de los Tsáchilas y de la Zona Ocho en Guayaquil, a más de comandante nacional de Aeropolicial, y hoy es el nuevo intendente general de Policía en la provincia de Chimborazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí