6 días para que inicie el TEDx en la Unach

0

Las conferencias de TEDx son actividades a nivel local que no persiguen lucro alguno y tienen como objetivo compartir ideas inspiradoras y de cambio. Este 18 de diciembre será el ciclo de conferencias que tendrá actividades alternas. 6 días para que inicie el TEDx en la Unach.

6 días para que inicie el TEDx en la Unach. http://LAPRENSA.COM.EC

Acciones. Esta es la tercera edición del evento, que lo organiza la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach), según Wilson Castro, organizador, “son eventos locales e independientes organizados bajo la licencia y el formato de las conferencias TEDx, que significan, a saber: tecnología entretenimiento y diseño”. Son conferencias cortas para compartir sobre ideas innovadoras.

Intención. La idea central de este evento es “Actúa”, enfatizando cómo una acción positiva puede tener un efecto significativo y perdurable en la sociedad. Para esta ocasión los conferencistas son seis personas, varios de ellos estudiantes de la universidad, que son parte de áreas como la educación, fotografía, redes sociales, marketing y cantantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí