Evento “JATARI WUARMI” conmemoró un año más a las mujeres del mundo

0

Ayer en las instalaciones de la Fundación Nosotras con Equidad se llevó a cabo el acto denominado “JATARI WUARMI”, donde varias autoridades de la provincia acompañaron a las víctimas de violencia de género y aplaudieron su perseverancia y ganas de salir adelante. “JATARI WUARMI” conmemoró a mujeres.

“JATARI WUARMI” conmemoró a mujeres
“JATARI WUARMI” conmemoró a mujeres. http://LAPRENSA.COM.EC

Misión. La Fundación Nosotras con Equidad tiene como misión apoyar a mujeres, niños, adolescentes y familias que han sufrido de maltrato físico y psicológico por medio de servicios: médicos , legales, psicológicos y socio-organizativos.

También ayudan a promover, difundir y defender los Derechos Humanos, los Derechos de las mujeres y de los pueblos.
Acto. Este 8 de marzo varias mujeres fueron reconocidas por su valentía y por su lucha contra la violencia de género.
También se recordó a todas las mujeres que a través de tiempo lucharon por los derechos de las mujeres y por ser tratadas igual que los hombres.

Este día fue institucionalizado por las Naciones Unidas en 1975, y es uno de los días más importantes.
La Fundación Nosotras con Equidad dejó muy en claro que este día no tuviera sentido alguno; si todas las mujeres de todas las edades y razas no estuvieran unidas buscando los mismo derechos, oportunidades y alzando la voz para que el mundo escuche y tenga claro que las mujeres quieren sentirse a salvo.

Porque el 8M es una fecha para recordar las luchas trascendentales que existen para defender los derechos de las mujeres del mundo .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.