Irregularidades en el proceso de matriculación vehicular en Cumandá

0

En el cantón Cumandá habría presuntas irregularidades en el proceso de matrícula vehicular, existen tres casos que pondrían al descubierto este problema que al momento está en proceso de investigación. Irregularidades en matriculación vehicular.

irregularidades en matriculación vehicular
irregularidades en matriculación vehicular. https://laprensa.com.ec

Situación. El mayor Santiago Tamayo, jefe de Tránsito de la Subzona Chimborazo Nº 6 de la Policía Nacional, dijo que han identificaron a vehículos que están circulando con las especies de matrícula vigentes, “pero al revisar en el Sistema de Rentas Internas (SRI) están dando valores pendientes de pagos de multas, que sobre pasan los 2.000 dólares, esto es algo preocupante porque, en el proceso previo a la obtención de la especie, es haber cancelado todos los valores de SRI, valores de multas y posterior de todo esto, es la entrega de las especie, pero aquí está sucediendo un evento medio particular que ya se ha dado a conocer a las autoridades, hemos enviado un oficio a la señora alcaldesa, para que tenga y avoque conocimiento de esta circunstancia porque estamos teniendo algunos casos con este tema, también hemos puesto en conocimiento de la Agencia Nacional de Tránsito de Chimborazo para que ellos también tenga conocimiento y se tomen todas las acciones tanto civiles, penales y administrativas que corresponden a todas estas situaciones que se están dando con respecto a la matriculación vehicular”. sostuvo.

Control. El primer caso fue descubierto en un operativo policial de tránsito realizado en el cantón Cumandá, los uniformados solicitaron la documentación a un conductor de un camión, y al verificar la matrícula del auto constaron de esta irregularidad, el vehículo había sido matriculado el 03 de julio del 2021, pero o lo raro es que tiene cuentas pendientes en el SRI. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí