Investigan a madre que habría envenenado a su hijo

0

En Riobamba una mujer es investigada porque habría envenenado a su hijo de 11 años. La Policía Nacional indicó que acudieron a la comunidad Daldal por una emergencia, en el lugar encontraron al niño muerto y a su madre inconsciente, con cortes en sus muñecas. Al parecer la mujer intentó quitarse la vida tras el suceso, según información brindada por el fiscal del caso durante una entrevista. El niño fue enterrado y la madre trasladada al Hospital General Docente.

Madre habría envenenó a su hijo.

Un inquietante incidente ha conmocionado a la comunidad de Riobamba. En la comunidad de Daldal, una mujer se encuentra bajo investigación por presuntamente envenenar a su hijo de 11 años. La Policía Nacional respondió a una llamada de emergencia en el lugar y descubrió una escena desgarradora: el niño sin vida y su madre inconsciente con cortes en sus muñecas.

Según el fiscal del caso, todo indica que la madre intentó quitarse la vida después de los trágicos eventos. Las circunstancias que rodean este incidente aún están bajo investigación, y las autoridades están trabajando arduamente para arrojar luz sobre lo sucedido.

El niño fallecido fue sepultado de acuerdo con los procedimientos legales, mientras que la madre fue trasladada al Hospital General Docente, donde se encuentra bajo atención médica y supervisión.

Se esperan más detalles a medida que avanza la investigación. La comunidad y los familiares buscan respuestas ante esta tragedia que ha sacudido a Riobamba.

Puedes leer: A juicio por la muerte de una pareja de adultos mayores

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí