¡Inseguridad ciudadana en el Maldonado!

La inseguridad se hace visible a toda hora y en cualquier lugar, sino porque en el Parque Maldonado, en horas de la mañana y tarde

0

“Ojalá pudiéramos tener ojos en la espalda” expresó Estefanía Cercado “porque así podríamos ganarle a la delincuencia”, asimismo la ciudadana indicó que cada día es peor, “seguros no podemos caminar, porque debemos estar pendientes de que no nos roben”, por otro lado, un ciudadano que prefirió no identificarse, señaló que en las calles no se observa la presencia policial, por esto es que en algunos barrios, por no decir en todos, han intentado unir fuerzas para combatir y tomar justicia por mano propia, porque hasta esperar a que lleguen cuando ocurre alguna actividad delictiva o cuando hay algún comportamiento violento, el ‘malandro’ hace de las suyas y consigue escapar sin problema alguno. ¡Inseguridad ciudadana en el Maldonado!

inseguridad-ciudadana
17052023-CRO-08I03.jpg ¡Inseguridad ciudadana en el Maldonado!

Problemáticas. Pero sin caminar tan lejos, la inseguridad se hace visible a toda hora y en cualquier lugar, sino porque en el Parque Maldonado, en horas de la mañana y tarde, se observa a los ‘amigos de lo ajeno’ o aquellos ‘viciosos’ del licor que permanecen en grupos sentados en los espacio público, algunos consumiendo sus bebidas camufladas en botellas de jugo, pero sin poder ocultar el olor fuerte que se distingue a metros, asimismo están los ruidosos que pelean entre sí mismos, causando riñas o viendo mal a los transeúntes.

Situación. “Y otro problema son los supuestos vendedores ambulantes, que ni con productos para ofrecer se acercan a los visitantes del lugar y solicitan un apoyo, pero cuando reciben un no por respuesta empiezan a atacar o incluso otros más ‘sinvergüenzas’ llegan de una con amenazas” comentó Adriana Falconi, ciudadana. Pero aún así, ni los agentes de control municipal, ni la Policía Nacional aparecen para al menos dar un aire de tranquilidad.

Pedido. Cercado solicitó que “se deben tomar nuevas medidas que sean más efectivas para erradicar de alguna forma estas problemáticas que vivimos a diario, y que perjudican en el desarrollo de la localidad, tanto a nivel de la economía, turismo y sociedad, porque no permiten seguir creciendo”.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí