Así se vivió la primera fecha del Mundialito

0
Inicio. Los deportistas ingresaron al escenario deportivo castrense con la gran ilusión de marcar goles que les permitan, al final del campeonato, levantar la “Copa Clínica Metropolitana 2022”. La jornada empezó a las 08:30 h con el pitazo inicial de los árbitros en cada una de las ocho canchas ubicadas en interior de la Brigada de Caballería Blindada N°11 “Galápagos”, donde se jugaron todos los partidos desde la Sub-8 hasta la Sub-17. Así fueron los primeros partidos de El Mundialito…
Mundialito

Con la concesión de las canchas, la unidad militar, comandada por el Crnl. Rubén Ponce Barahona, brinda su aporte al fomento del deporte en la provincia de Chimborazo. En la cancha N°1 es donde los niños de ocho y nueve años demostraron estar preparados para al final de la jornada convertirse en campeones de este certamen deportivo, que concentra a los pequeños deportistas y a los padres de familia que gritan como lo hacen los directores técnicos del certamen deportivo del Centro del País.

Los partidos del Mundialito

Riobamba/ Con paso firme ingresaron hasta la Brigada de Caballería Blindada “Galápagos” los niños, niñas y adolescentes acompañados de sus padres, familiares y amigos para ser actores principales de la XXIV edición del Mundialito de Fútbol que organiza Diario La Prensa con el apoyo de la entidad militar que facilitó las canchas donde todos domingos los deportistas vivirán una verdadera fiesta llena de emociones, será de alegría para los ganadores, pero también se notará la tristeza de aquellos equipos que pese al esfuerzo que hagan en la cancha no conocerán la ansiada victoria, porque en el fútbol no siempre se gana, aún jugando bien se pierde. Lo importante es competir.
En la cancha donde jugó la Sub-8 y Sub-9 fue donde más gritos se escucharon, pues en este lugar los padres eran los directores técnicos, y desde el borde daban las instrucciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.