Bomberos de Penipe sofocaron incendio en fábrica de Bayushig

0

Incendio en fábrica de Bayushig: Mediante diversas redes sociales, la tarde del pasado martes quince de septiembre, se dio a conocer que una fábrica de balanceados para aves de la parroquia Bayushig, jurisdicción de Penipe, se incendiaba. 

Bomberos de Penipe sofocaron incendio en fábrica de Bayushig. https://laprensa.com.ec
Bomberos de Penipe sofocaron incendio en fábrica de Bayushig. https://laprensa.com.ec

Caso. Y ésta fue la razón para que miembros del Cuerpo de Bomberos de Penipe llegaran al lugar listos para combatir a las llamas. De acuerdo a la información de Héctor Sánchez, quien preside la institución bomberil, no se registraron personas heridas ni pérdidas humanas, sin embargo, sí hubo gran destrucción de la infraestructura. 

Información. Hasta ahora se está investigando cuáles fueron las causas reales del flagelo, tomando en cuenta que, de acuerdo al propietario del bien, no se dejó ninguna fuente de fuego encendida. “Estamos investigando para saber si se trató de un cortocircuito o para averiguar qué pasó. Probablemente estalló un tanque de aceite. No sabemos, lo bueno es que logramos apagar el incendio”, comentó Sánchez, quien agregó que un valor estimado de daños es de 10.000 dólares. Varios vecinos del sector subieron vídeos de este siniestro que causó susto y preocupación en todos.

Precaución. Otro de los datos que se pudo recabar es que esta infraestructura es de una fábrica que se dedica a elaborar alimentos para aves, más conocido como balanceado. “Felizmente, no hubo pérdidas humanas, y eso es muy importante; lo que sí, hay daños materiales. No de gran magnitud, pero siempre estos casos constituyen una pérdida”, enfatizó el jefe de Bomberos de Penipe, quien agregó que tras apagar el incendio, llegaron colegas de la “Casaca roja” de Riobamba como apoyo. Se hizo un llamado a la ciudadanía para que haga mantenimiento en sus instalaciones eléctricas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.