Iglesia con misas virtuales

0

Misas virtuales/ A doce días de la celebración de La Navidad, varias instituciones van planificando la realización de La Novena, pues, la fe es inquebrantable y la comunidad religiosa se acerca mucho más a Dios en estos tiempos críticos, en los que muchos han perdido seres queridos y miles de personas piden por conseguir un trabajo. 

misas virtuales
Iglesia con misas virtuales. http://laprensa.com.cdm

Novena. Precisamente ésta es un ejercicio de devoción que se practica durante nueve días para obtener alguna gracia o pedir por una determinada intención.

Puede estar dedicada a Cristo mismo en alguna advocación, o a algún santo canonizado, cuya intercesión es más poderosa ante Dios, debido a los méritos logrados durante su vida; por ejemplo la Virgen María y los santos. Pueden ser nueve días consecutivos o nueve veces un día determinado de la semana (nueve viernes, por ejemplo).

Misas. Cristian Cruz, representante de la Dirección de Turismo del Municipio de Riobamba, indicó que han existido acercamientos con representantes de la Iglesia y “nos han manifestado que van a hacer las misas virtuales, y desde la Dirección de Turismo hemos realizado una campaña de promoción y difusión de la representación de cada uno de los personajes que intervienen en el ‘Pase del Niño’, en el cual también se va manteniendo el ambiente del ciudadano local para preservar la tradición de esta gran manifestación.

Vamos a difundir cuáles van a ser los horarios de misas y qué iglesias van a ofrecerlas. Estamos sacando un catálogo digital, v estará inmersa la parte gastronómica y todos los espacios que están relacionados con los ‘pases’”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.