HSE-STAR Club jugará este sábado en Quito

0

 El Club HSE-STAR quedó listo para intervenir en el presente Campeonato Nacional de Futsal Serie “A”, pues, están definidas las series y la Federación Ecuatoriana de Fútbol, organizadora del vibrante torneo, estableció el calendario de competencia. HSE-STAR Club debutará este sábado en la capital.

HSE-STAR Club debutará este sábado en la capital. https://laprensa.com.ec

Torneo. El certamen futbolístico iniciará este fin de mes, y el equipo riobambeño debutará en la serie de privilegio enfrentando a Equinoccio FC en condición de visitante, en juego que se realizará este sábado treinta de julio, en el coliseo de la Liga Deportiva Parroquial de San Antonio de Pichincha. Jugadores y dirigentes de HSE-STAR realizaron una gira de medios dando a conocer el trabajo que han realizado.

La motivación del equipo

Así, Fernando Cobos, jugador del conjunto local, dijo que se han preparado varios meses, y “estamos muy motivados, porque los dirigentes han seguido creyendo en nosotros; venimos de un proceso de 2 años, que inició con el torneo de ascenso, siendo campeones nacionales; la Serie ‘B’ fue un lindo torneo en el que fuimos vicecampeones, que es la recompensa al sacrificio que se ha venido haciendo en la parte dirigencial, cuerpo técnico y jugadores”.

El grupo está muy consciente que la Serie “A” es un torneo muy competitivo. “En un microciclo el técnico de la Selección de Futsal de Ecuador nos dijo que dio el visto bueno a nuestro equipo. Hemos estado entrenando en la cancha de la Universidad Nacional de Chimborazo y nos hemos adaptado al nuevo sistema, a la forma de correr en una cancha mucho más amplia; de igual manera, tenemos un poco de conocimiento de los equipos a los que enfrentaremos”, indicó el jugador.

Plantel. HSE-STAR cuenta con una base de jugadores que viene jugando durante varios años, pero la dirigencia ha contratado algunos refuerzos.

“El cuerpo técnico del equipo y la dirigencia contrataron varios refuerzos, porque en la Serie ‘B’ jugábamos todo el partido y a momentos era muy sacrificado, lo lindo es que el equipo combina experiencia con juventud”, argumentó. Fernando Cobos en el torneo de la Serie “B” marcó un gol que dio la vuelta al mundo, y “fue algo bonito”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.