Hombre violó a 2 mujeres que se hospedaban dentro de un Hostal

0

Un hombre, que fue identificado como Jhony Z., fue condenado a 22 años de prisión por haber violado a dos mujeres en Aguarico, provincia amazónica de Orellana. Hombre violó a 2 mujeres en un hostal.

Hombre violó a 2 mujeres en un hostal
Hombre violó a 2 mujeres en un hostal. https://laprensa.com.ec

Según los relatos de las víctimas, ellas se encontraban hospedadas en un hostal del sitio antes mencionado, por cuestiones de estudios y trabajo, lugar hasta donde llegó el sujeto con el pretexto de entregarles unas medicinas. Pero no fue así.

El hombre aprovechó la situación y se mostró atento, a tal punto que les ofreció unas barras de chocolate, las cuales ellas aceptaron y de repente se sintieron indispuestas.

Una de las víctimas aseguró haber despertado con dificultades y que sintió que el sujeto estaba encima de ella, mientras su amiga permanecía aún bajo efectos de la extraña sustancia que habrían consumido en el chocolate que recibieron del sentenciado.
Una de las víctimas confesó haber observado como Jhony Z. violentaba sexualmente a su amiga, pero que no pudo hacer nada porque se encontraba somnolienta.

Con los testimonios de las víctimas, la propietaria del lugar y un trabajador de limpieza del sitio se pudo obtener mayores evidencias para determinar la culpabilidad del condenado en el cometimiento de este delito, el cual ocurrió el pasado 31 de enero. También se presentaron informes médicos para el juzgamiento.

Según la Fiscalía, las mujeres habían conocido al sujeto desde los inicios del mes, y habrían entablado una amistad, la cual terminó en la violación de ambas mujeres..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.