Hombre fue sentenciado a 1 año de prisión por el delito de robo

0

 Después de que una presunta agrupación delictiva fuera desarticulada gracias a trabajos de la Policía Nacional del Ecuador, dos de los presuntos antisociales fueron puestos en libertad, mientras que uno de ellos fue sentenciado por el delito de robo. Hombre sentenciado a 1año de prisión.

Hombre sentenciado a 1año de prisión
Hombre sentenciado a 1año de prisión. https://laprensa.com.ec

Detalles. Una operación policial, que terminó con la captura de los presuntos miembros de una organización delincuencial, se ejecutó en vano, ya que la Fiscalía dictó la inmediata liberación de dos mujeres que eran señaladas de pertenecer a esta agrupación.

Condena. Patricio M. fue sentenciado a 12 meses de pena privativa de la libertad y a pagar una multa de tres salarios básicos unificados por el delito de robo, por el cual ya presenta antecedentes penales en los años 2015, 2016 y 2022; sin embargo, a pesar de su historial delictivo, este sujeto permanecía en libertad, se conoció.

Sus cómplices. Finalmente, parece haber llegado el fin de sus fechorías, ya que fue aprehendido junto a dos mujeres, quienes serían sus compinches para delinquir.

La detención de la presunta banda se registró la tarde del miércoles, después de que tareas investigativas de la Policía Nacional dieran con el paradero de los sujetos después de que participaran en el robo a un local comercial, donde sustrajeron mercadería y diversos artefactos, según detalla la información policial.

Flagrancias. A pesar de las evidencias y ser hallados en delito flagrante, dos mujeres fueron puestas en libertad de manera inmediata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.