¡Hombre se salvó de morir en un choque entre un taxi y un auto!

0

En el caserío La Esperanza, ubicado en la parroquia rural San Andrés, cantón Guano, se registró un fuerte accidente de tránsito que dejó como consecuencia a una persona herida y daños materiales. ¡Hombre se salvó de morir en un choque entre un taxi y un auto!.

¡Hombre se salvó de morir en un choque entre un taxi y un auto!. http://laprensa.com.ec

Detalles. Eran pasadas las 18:00 h del viernes cuando un estruendo alarmó a muchos de los residentes de este sector de San Andrés, ya que dos vehículos se impactaron entre sí. Los automotores involucrados en este nuevo siniestro vial eran un vehículo de servicio de taxi y un automóvil particular. Ambos carros quedaron con daños en sus estructuras, pero el que llevó la peor parte fue el auto de color plomo, cuyo conductor resultó herido.

Según las primeras indagaciones realizadas por personal que fue derivado por el Sistema Integrado de Seguridad ECU-911, el accidente se habría producido por un choque lateral entre los dos vehículos referidos.



El chofer del taxi se dio a la fuga después del percance, mientras que el ocupante del otro automotor afectado fue trasladado hasta el Centro de Salud “Lizarzaburu”, donde fue atendido por personal médico. El tráfico vehicular se vio afectado en esta zona producto del percance vial. Los dos automóviles fueron trasladados a la Jefatura de Tránsito de la Policía en Chimborazo.
Sépalo. Varias muertes se han registrado en este cantón por accidentes de tránsito; pero, por fortuna en este nuevo siniestro vial no hubo víctimas que lamentar, aunque los daños materiales son cuantiosos.A

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí