Un hombre quedó atrapado entre los fierros de su auto accidentado

0

Un hombre quedó atrapado entre los hierros retorcidos del automotor que conducía después de que el vehículo se estrellara contra la pared de un inmueble ubicado en la avenida Edelberto Bonilla, zona urbana de la ‘Sultana de los Andes’. Hombre quedó atrapado en su auto.

Hombre quedó atrapado en su auto
Hombre quedó atrapado en su auto. https://laprensa.com.ec

Detalles. El fuerte estruendo alarmó a muchos de los vecinos que se encontraban descansando en sus vivienda, el sonido estridente era producto de la fuerte colisión que involucró a un vehículo liviano y a su conductor.

Quedó atrapado. Eran pasadas las 21:00 del lunes cuando se suscitó este percance vial. Hasta el lugar del siniestro llegó personal del cuerpo de Bomberos de Riobamba, quienes tuvieron que trabajar arduamente para liberar de entre la estructura destrozada del automotor a su piloto, quien estaba atrapado.

Trabajos. Ya en el lugar del accidente, personal bomberil especializado en tareas de rescate ejecutó labores de corte de varias estructuras del automotor para poder extraer al conductor.

Después de intensos trabajos, finalmente la víctima de este accidente pudo ser liberada, posteriormente el afectado fue trasladado hasta una casa asistencial de la localidad, donde recibió atención médica.

Personal. La institución bomberil cuenta con personal calificado para la atención de diferentes emergencias que se registran en diversas zonas de la ciudad, según destacó Orlando Vallejo, jefe del Cuerpo de Bomberos de Riobamba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.