Hombre intentó suicidarse con un cuchillo en Riobamba

0

Cristian C., de 39 años de edad, intentó quitarse la vida con varios cortes en sus extremidades superiores, de acuerdo a lo informado el hombre habría atentado contra su integridad física después de haber consumido -presuntamente- alguna sustancia estupefaciente. Hombre intentó suicidarse con cuchillo.

Hombre intentó suicidarse con cuchillo
Hombre intentó suicidarse con cuchillo. https://laprensa.com.ec

Caso. Todo transcurría con normalidad en una vivienda ubicada entre las calles Viena y Roma, del Circuito de Policía “Pucará” cuando, de pronto, se originó un escándalo en el inmueble, ya que un nombre quería suicidarse, y para ello empleó un objeto cortopunzante con el cual se causó varias heridas.

Un familiar del presunto suicida fue quien alertó de esta novedad a la Policía mediante el Sistema Integrado de Seguridad ECU-911. Posteriormente, llegaron al lugar varios policías y elementos del Cuerpo de Bomberos de Riobamba, quienes abordaron al hombre y lo trasladaron hasta una casona asistencial de salud para que sea atendido por las lesiones que se provocó en el antebrazo.
Amenaza. Antes de ser neutralizado, el hombre amenazaba con cortarse el cuello con un cuchillo.

Los policías verbalizaron con el hombre, quien seguía rebelde y, pese a ello, hizo varias peticiones, entre ellas que le dieran agua y unos cigarrillos. La Policía cumplió con su pedido en un intento por persuadirlo, pero no hubo éxito, por lo cual fue inmediatamente neutralizado por uniformados, ya que el sujeto seguía causándose heridas con un arma blanca en el cuello. Finalmente, se impidió el suicidio. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.