Hombre fue atropellado en el sector del cementerio de Riobamba

0

Para fortuna del ciudadano que fue atropellado, solo fue el susto y ligeros golpes que presentó, sin embargo quedó registrado un nuevo hecho de irresponsabilidad del conductor, que tras el accidente prefirió huir del lugar con rumbo desconocido. Atropelló y luego huyó del lugar. Hombre fue atropellado en Riobamba.

Hombre fue atropellado en Riobamba
Hombre fue atropellado en Riobamba. https://laprensa.com.ec

Suceso. El siniestro de tránsito (atropello) ocurrió la mañana de ayer a las 07:00 h aproximadamente, cuando el ciudadano circulaba por el sector del Cementerio Municipal: avenida 9 de Octubre y España e intempestivamente fue atropellada. Tras el impacto el ciudadano quedó tendido en el piso, el hecho fue alertado al ECU 911 y de inmediato coordinaron la ayuda. 
Al lugar acudió personal de Agentes Civiles de Tránsito y una ambulancia del Ministerio de Salud.

La persona afectada fue valorada por los paramédicos y no presentó ninguna laceración ni golpe que comprometiera alguna parte de su cuerpo, por lo que por sus propios medios bajó de la ambulancia y se retiró para su domicilio. 

Legalmente, huir tras haber participado en un accidente de tránsito se constituye en una agravante al momento que el juez emite sanciones. Es el tercer caso en el que, tras atropellar a una persona, los conductores huyen del lugar. De los tres casos, dos fallecieron, ayer ventajosamente salió ileso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí