Accidente en Cotaló dejó un fallecido, un hombre de Riobamba

0

Un accidente ocurrido el 14 de abril en la vía de Cotaló dejó como resultado 1 muerto y 2 heridos.

El accidente se dio en la vía a Cotaló-Penipe y un hombre de 38 años murió.
El accidente se dio en la vía a Cotaló-Penipe y un hombre de 38 años murió. http://laprensa.com.ec

En la mañana del 14 de abril se informó de un accidente de tránsito en Cotaló, en ese momento se reportó 3 heridos, sin embargo, horas más tarde se confirmó la muerte de uno de los 3 heridos.

Esta vía es la alterna que conecta a Riobamba-Penipe-Cotaló-Pelileo-Baños. Los informes preliminares revelaron que uno de los heridos falleció pasado el mediodía.

Se trataba de Harold Gomezcoello, sus compañeros, con los que viajaba, Luis O y Maximiliano F resultaron heridos, este último se encontraría en estado crítico.

Harold era un motociclista riobambeño de 38 años, a quien le apasionaba este deporte de dos ruedas. Además era un aficionado de la música, que disfrutaba de los escenario junto a sus amigos.

Harold Gomezcoello
Harold Gomezcoello, víctima mortal del siniestro.

Las ambulancias que atendieron el accidente de tránsito trasladaron a los heridos a casas de salud, en el caso del hoy fallecido, cuando llegó al hospital confirmaron su muerte.

Los vehículos involucrados serían un automóvil que estaría estacionado y las 3 motocicletas, una de ellas, según los testigos se habría estrellado contra una peña.

Los vídeos que circulan en redes sociales, muestran que un grupo de motociclistas circulaban por la vía en aparente alta velocidad. A la vez las personas que conocieron a Gómez Cuello mostraron sus condolencias.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí