Hombre muere atropellado en el sector norte de Riobamba

0

La madrugada de ayer en el sector de Santa Ana, perteneciente al circuito 24 de Mayo, a la altura de los semáforos, se registró un horroroso accidente de tránsito. Un ciudadano de 43 años de edad fue atropellado y arrastrado por varios metros, quedando el cuerpo desmembrado e irreconocible. Hombre atropellado en Riobamba

Hombre atropellado en Riobamba
Hombre atropellado en Riobamba. http://LAPRENSA.COM.EC

Suceso. El siniestro ocurrió a las 02:00 h. El uniformado de la Policía Nacional que tomó procedimiento, informó que en el lugar constataron la presencia de un cadáver de un ciudadano de 43 años de edad, quien había sido atropellado mientras que el conductor del vehículo causante se dio a la fuga. Hasta el momento se desconoce cualquier característica. Fue un cuadro estremecedor, pues en la vía quedaron restos del ciudadano.

Se estima que fue arrastrado entre unos 15 y 20 metros. Este acceso a la ciudad de Riobamba quedó teñido de sangre. Personal policial que procedió en el siniestro vial, tomó contacto con un ciudadano quien sería testigo del accidente y quien había entregado datos para iniciar las investigaciones y dar con el causante del atropello.

Desgarrador. Al sitio llegaron familiares del fallecido, quienes habían manifestado que el hoy occiso era alcohólico crónico y que había salido de su casa desde la mañana del domingo. Los familiares informaron que el fallecido es Ángel Patricio Silva, de 43 años de edad. Al lugar también acudió el fiscal de turno, quien conjuntamente con el personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) realizaron el levantamiento del cadáver para posteriormente trasladarlo hasta la morgue del Cementerio General y continuar con los trámites de Ley. Los familiares consternados también acudieron al camposanto a retirar el cuerpo de su ser querido para darle cristiana sepultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.