Hombre apuñalado muere a los 64 años en Riobamba

0

Hombre apuñalado de 64 años muere en Riobamba. El cuerpo fue encontrado en la mañana de hoy 9 de junio . El hecho ocurrió frente del colegio Chiriboga.

Hombre apuñalado muere en el sector de la avenida 9 de Octubre. Policía Nacional hizo el levantamiento del cadáver.
Hombre apuñalado muere en el sector de la avenida 9 de Octubre. Policía Nacional hizo el levantamiento del cadáver.

Hombre apuñalado muere a los 64 años, en la avenida 9 de Octubre y Rocafuerte en Riobamba, a pocos metros del paso peatonal que conecta con el colegio Edmundo Chiriboga.

El hecho habría ocurrido en horas de la madrugada de hoy, y en la mañana del 9 de junio de 2024 cerca de las 08:00h, las personas se percataron del hecho.

En la madrugada lo habrían apuñalado

El hombre habría muerto cerca de las 04:00h de la madrugada, los antisociales presuntamente lo atacaron en la zona del corazón con un arma corto punzante.

Personas del sector indicaron que el hombre muerto, lo conocían en el barrio por su personalidad tranquila; le decían ‘Tata’. Sin embargo, tomaba mucho y lo hacía en las calles del barrio.

Un vecino dijo que lo vieron con vida ayer, 8 de junio, por la noche, pero no esperaron que lo encontrarían muerto hoy por la mañana.

Los agentes de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para realizar el levantamiento del cadáver, ante la sorpresa de las personas del sector.

¿Quién es el hombre que murió?

Familiares del hombre asesinado identificaron el cuerpo, ya que estuvieron presentes cuando realizaron el levantamiento del cadáver.

Se trata de José López de 64 años, según los vecinos, al hombre le habrían robado las zapatillas que llevaba puesto.

Al estar al frente del colegio es una zona con locales comerciales que tienen cámaras.

Durante el proceso de recopilar pistas, personal de la Policía Nacional revisó una de las cámaras para identificar algún indicio.

Video en vivo del presunto asesinato:

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí