Hombre sentenciado a 29 años de prisión por abusar de una adulta mayor

0

Aunque la justicia terrenal llegó para una adulta mayor de 82 años de edad, nada podrá borrar las secuelas del salvaje ataque sexual del que fue víctima la noche del 3 de septiembre de 2019, cuando un pariente lejano la violentó sexualmente sin piedad. Hombre abusó de adulta mayor.

Hombre abusó de adulta mayor
Hombre abusó de adulta mayor. http://laprensa.com.ec

El peso de los años y su lento caminar la volvieron vulnerable ante los ojos del depredador sexual, quien fue condenado a 29 años y cuatro meses de pena privativa de la libertad por el delito de violación.

La sentencia llegó este quince de noviembre, después de que la Fiscalía obtuviera los suficientes elementos de convicción para que permitieron establecer la sanción de Luis Abel P.

En la audiencia de juicio, el fiscal George Sotomayor Rodríguez demostró la materialidad del delito y la responsabilidad del hoy sentenciado con prueba documental, pericial y testimonial, entre la que se incluye: testimonios, el informe médico-legal practicado a la víctima, las pericias psicológica y de entorno social, y el informe de reconocimiento del lugar de los hechos.

Este aberrante hecho trascendió en el sector Chocaví de la parroquia San Isidro, comunidad Pichan Central del cantón Guano.

La adulta mayor se encontraba sola en su casa cuando escuchó que tocaban a su puerta ella abrió la puerta pensando que era su hijo, pero no fue así. Se trataba de un pariente lejano, quien la tomó a la fuerza para dar rienda suelta a sus lesivos bajos instintos.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí