Helicóptero de la Armada sufrió un accidente en Santa Elena

0

Este 6 de mayo un helicóptero de la Armada sufrió un accidente en Santa Elena. En el viajaban dos personas que murieron tras el impacto.

Helicóptero de la armada sufrió un accidente en Santa Elena
Dos personas viajaban en el helicóptero de la Armada. http://laprensa.com.ec

Un helicóptero de la Armada Nacional sufrió un accidente en la provincia de Santa Elena, informó la institución el 6 de mayo de 2024. La tragedia cobró la vida de sus dos ocupantes.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Wilson Andrés Bohórquez Andrade (piloto) y el copiloto Jean Elías Ramírez Saltos, cuyos restos mortales fueron localizados esta tarde, confirmó la Armada en un comunicado.

El siniestro del helicóptero de fabricación Bell, modelo 430, se registró a las 14:30 de este día, cuando cumplía “operaciones planificadas“, añadió la institución militar. En sus redes sociales, las Fuerzas Armadas divulgaron una nota de pesar.

El siniestro ocurrió en el recinto La Frutilla, en la parroquia Julio Moreno. Perteneciente al cantón Santa Elena, hasta donde se trasladaron bomberos y equipos de emergencia de Santa Elena y Salinas para el rescate de las víctimas.

En imágenes difundidas en Internet, se observa a moradores del sector acudir al lugar del accidente para brindar su ayuda.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí