Policía descarta el asesinato de un familiar de alias “Fito”

0

Tras especulaciones, la Policía descarta el asesinato de un familiar de alias ‘Fito’ en Manta el pasado 5 de mayo en un hecho violento.

Policía descarta el asesinaro de un familiar de alias "Fito"
Policía descarta el asesinaro de un familiar de alias “Fito”. http://laprensa.com.ec

La noche del domingo 5 de mayo, un nuevo hecho violento ocurrió en Manta, en la provincia de Manabí, cuando dos personas fueron asesinadas a tiros. En las primeras horas se especuló que se trataría del asesinato de un familiar de alias ‘Fito’.

Se trata de Ángel Andrés Gómez Delgado, de 31 años, con antecedentes por robo; y Marcos Xavier Macías Zambrano, de 41 años, quien no tiene antecedentes.

El comandante de la Policía en la zona 4, Richard Vaca, descartó que Macías Zambrano sea familiar de José Adolfo Macías Villamar, alias ‘Fito’, cabecilla de Los Choneros, quien está prófugo desde enero de 2024, cuando se fugó de la cárcel Regional de Guayaquil.

Las víctimas eran del barrio María Auxiliadora 1 y las motivaciones del doble crimen son investigadas por la Policía Nacional.

Gómez y Macías son parte de las 16 muertes violentas que se registraron en Manabí durante el feriado: Nueve ocurrieron en Portoviejo, cinco en Manta y dos en Pedernales.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí