¡Hasta los juguetes se llevaron del plantel!

Tanta es la delincuencia que los ‘choros’ quieren robarse hasta los juguetes se llevaron del plantel, la educación.

0

Tanta es la delincuencia que los ‘choros’ quieren robarse hasta los juguetes se llevaron del plantel, la educación que, por supuesto, no la tienen, ni la van a tener, y ni siquiera poniendo en práctica’ caerles a librazos’, puesto que ni “la letra con sangre entra” sería suficiente, porque, simplemente, “no funciona en burros”, como diría el personaje de la película ‘Shrek’; pero, imagínese Usted ingresar a su escuelita, como cotidianamente lo hacen, y encontrar los cerrojos forzados, las gavetas y anaqueles abiertos y alborotados, los instrumentos de clases en el piso… ¿qué le dice el maestro a sus alumnos?, ¿cómo les explica que otra vez ingresaron ‘los amigos de lo ajeno’?, y que esta ocasión se llevaron de los juguetes didácticos hasta los útiles de aseo.

robo-plantel
¡Hasta los juguetes se llevaron del plantel!. http://laprensa.com.ec

Sépalo. Dos parlantes, licuadoras, tanques de gas, prendas de vestir, juguetes didácticos, útiles de aseo, entre otros artículos más, se llevaron los indeseables, pero ésta no es la primera vez, con la última se conoce que son 5 presuntos robos que registra la Unidad Educativa ‘Amelia Gallegos Díaz’ en las diferentes sedes, lo que deja una gran afectación a su comunidad educativa.

Investigación. A través de la Policía Comunitaria se activan con los centros educativos que han tenido estos inconvenientes, esto para tener una reacción inmediata en el caso que tengan alguna información sobre estos hechos delictivos. “Para iniciar la investigación se requiere la denuncia en la Fiscalía, e inmediatamente empezarán las indagaciones, pero el eje preventivo está trabajando”, anotó Marcelo Rocha, comandante de la Subzona ‘Chimborazo Nº6’ de la Policía Nacional, ante esta situación de los robos que ha presentado el establecimiento, mientras tanto la comunidad estudiantil vive miedo y preocupación, pero también rabia, porque se siente muy desprotegida…

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí