Hallan 98 kilos de droga dentro de un tanque de gasolina

0

Un total de 98 kilos de clorhidrato de cocaína fueron decomisados por elementos policiales del distrito Colta-Guamote, el hallazgo se reportó a las 22:15 h. del domingo 26 de septiembre, en el sector La Balbanera, en la Panamericana Sur. Hallan 98 kilos de droga en un tanque.

Hallan 98 kilos de droga en un tanque
Hallan 98 kilos de droga en un tanque. http://laprensa.com.ec

Según el coronel Víctor Ordóñez, de la subzona Chimborazo, el alcaloide fue incautado cuando un vehículo tipo camión fue abandonado, luego de que los uniformados le solicitaran al conductor que parara la marcha de automotor. El hombre hizo caso a la dispocicion de detener el vehículo; sin embargo, luego de estacionarse huyó del lugar a precipitada carrera,

A pesar de que se inició un operativo de búsqueda, el sospechoso no pudo ser detenido, ya que se internó en la zona de los callejones.

Sin embargo, continúan las investigaciones para determinar la procedencia y el destino final de la sustancia ilegal.

Iba camuflada. El coronel de la Policía indicó que, luego de retener el vehiculo, se procedió a realizar una minuciosa inspección, lo que permitió encontrar oculto en un tanque de combustible 89 envolturas, de las cuales 31 estaban en un compartimento lateral derercho y 58 en un compartimemto lateral izquierdo.

Los paquetes estaban embalados con plástico transparente, seguido de cinta de embalaje, caudcho de color negro, funda plástica de color rosado y funda transparente. Además tenían grabadas las letras AAA en alto relieve.

La Policía trasladó la droga decomisada y el vehículo involucrado hasta la jefatura de investigaciones anti drogas de la subzona Chimborazo, para las investigaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí