Guano integró las comisiones

0

 El Concejo Municipal del cantón Guano, en sesión realizada el pasado miércoles 12 de mayo del presente año, aprobó la conformación de las comisiones permanentes, especiales u ocasionales y técnicas, Guano integró las comisiones.

Guano integró las comisiones. https://laprensa.com.ec

Integración.

Las comisiones se integraron de la siguiente manera: Legislación y Fiscalización: presidente Darwin Vizuete, con sus integrantes Rafael Escudero y Alfonso Villarroel. La Comisión de Planificación de Obras Públicas Urbanas estará presidida por Rafael Escudero, con sus integrantes Fabián Allauca y Darwin Vizuete. Asimismo, Fabián Allauca lidera la Comisión de Participación Ciudadana, cuyos integrantes son: Darwin Vizuete y Nelly Guachilema. Límites la preside Alfonso Villarroel, y la integran Rafael Escudero y Nelly Guachilema. A Transporte y Vialidad la preside Nelly Guachilema, y la conforman Darwin Vizuete y Fabián Allauca. Y, Planificación y Presupuesto la preside Rafael Escudero, integrada por Nelly Guachilema y Fabián Allauca.

Asistentes. Para el cumplimiento de los puntos de convocatoria, asistieron todos los concejales, así como Ronny Avilés, procurador síndico municipal.

Comisiones. Los cinco concejales del Municipio del cantón Guano presiden e integran las 15 comisiones establecidas y estarán en funciones durante el periodo comprendido entre 2021 a 2023.

Mesas. La Comisión de Mesa estará presidida por Raúl Cabrera, alcalde del cantón Guano y tendrá la integración de: Nelly Guachilema, vicealcaldesa; y, Darwin Vizuete, concejal del cantón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí