Gobernación de Chimborazo priorizará la seguridad ante crisis delictiva

0
Gobernación de Chimborazo priorizará la seguridad
Gobernación de Chimborazo priorizará la seguridad. https://laprensa.com.ec
A las 11:00 horas en punto, ayer, en el Salón de la Ciudad “Pedro Vicente Maldonado”, se llevó a cabo la rendición de cuentas del Ejecutivo en territorio de la provincia de Chimborazo.Gobernación de Chimborazo priorizará la seguridad

Asistentes. El evento contó con la participación de varias autoridades, funcionarios y servidores de la provincia, como: directores de las distintas carteras de Estado, miembros de las Fuerzas Armadas, jefes políticos, comisarios, alcaldes, intendentes, directores provinciales, rectores de universidades, invitados especiales, entre otros.

Inducción. Carlos Guaraca, jefe político del cantón Riobamba, dio inicio a la jornada, dando la bienvenida, agradeciendo la presencia de las autoridades e invitados en nombre del presidente de la República, Guillermo Lasso Mendoza y de la ministra Alexandra Vera, augurando que lo expuesto “sea del agrado y aceptación” de quienes se dieron cita a la actividad.

Apertura. Por su parte, el gobernador de la provincia, Hugo Fernández, adujo que su administración mantiene las puertas abiertas hacia las necesidades e inquietudes de la ciudadanía.

Vídeo. A través de la recopilación de evidencias de actividades ejecutadas desde enero de 2021 hasta diciembre del mismo año, se proyectó un material audiovisual que abarcó los tres ejes principales con los que la Gobernación de Chimborazo, ejecuta sus actividades, a saber: gobernabilidad, seguridad y políticas públicas. Asimismo, se detallaron cada una de las actividades realizadas en el año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.