¿Cuáles son los riesgos de viajar en balde?

0

El pasado 19 de septiembre se registró un accidente de tránsito en el que 10 niños resultaron heridos a causa de un accidente de tránsito en la comunidad La Victoria, de Guamote. Afortunadamente, el accidente no dejó víctimas que lamentar. Sin embargo, sí nos hizo pensar sobre cuáles son las razones para que los niños se expongan de tal forma.

Testimonio. Fernanda Arévalo estuvo en el Hospital General Docente “Riobamba” y comentó que los heridos del accidente no tuvieron elección, porque no existe transporte que les permita movilizarse con facilidad hacia sus destinos, en este caso con los niños.
Situación. Otro claro ejemplo de que no existen todas las garantías para que los niños y niñas vayan de forma segura a los centros de estudio, y esto no solo se da en los cantones de la provincia, también pasa en las zonas rurales de la ciudad.

A saber. Narcisa Manya es moradora del barrio San Francisco de Piscín, donde varias calles son de tierra y los conductores no quieren ingresar a esta zona, porque dañan sus automotores.



Caso. Las personas saben de forma general que es una infracción ir en los baldes de las camionetas, pero…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí