Fútbol sala: estudiantes defienden a su colegio en este deporte

0

Fútbol sala es el deporte que están jugando los estudiantes de colegios dentro de los juegos estudiantiles de la Federación Estudiantil de Chimborazo.

Jóvenes de Colegios durante el juego
Jóvenes de Colegios durante fútbol sala. http://laprensa.com.ec

La Federación Deportiva Estudiantil de Chimborazo ha llevado a cabo una serie de emocionantes partidos en diferentes lugares de la ciudad de Riobamba.

Ayer, en el Coliseo Teodoro Gallegos Borja, se disputaron cinco encuentros entre instituciones educativas, destacando el enfrentamiento entre Salesianos y José María Román. En el equipo del colegio Salesianos, dirigido por el entrenador de fútbol 11 Javier León, participaron 10 niños en la categoría infantil.

Resultado del partido de fútbol sala entre los colegios

El resultado final fue de 7 a 2 a favor de Salesianos sobre la unidad educativa José María Román.



Dentro de la Unidad Educativa Santo Tomás Apóstol, se destacaron jugadores como Morocho Stalin, Vaca Emilio, Fuenmayor Sebastian, Jacome Rdamel, Rivadeneira Yandry, Armijos Anthony, Perez Enrique, Rodriguez Matias, Landivar Sebastian y Zarate Mateo, quien es considerado una figura importante del partido y juega como cierre.

Javier León, entrenador de Salesianos, resaltó la importancia del deporte en la formación de valores y responsabilidades para los jóvenes. Destacó que el tiempo dedicado al entrenamiento y al deporte ayuda a alejarse de malos hábitos y vicios.

Estudiantes son apoyados por su familia en el deporte

Apoyo familiar es importante en el deporte
Apoyo familiar es importante en el deporte. http://laprensa.com.ec

Adrian Zarate, padre de Mateo Zarate, estudiante de Santo Tomás Apóstol (Salesianos), enfatizó el apoyo incondicional al deporte, independientemente de los resultados.

Lea también: Juegos estudiantiles, se retomaron

Para él, el deporte es fundamental en el crecimiento de los jóvenes y les inculca valores positivos. Adriana Hidalgo, madre de Mateo, también destacó la importancia del deporte en la vida de sus hijos, resaltando su alegría y orgullo por su dedicación y responsabilidad tanto en los estudios como en el deporte.

Ambos padres siempre acompañan a sus hijos en los partidos y brindan un apoyo total en todas sus actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí